top of page
Entrenamiento yageriano

EJEMPLO:

Por ejemplo: un niño mordido por un perro aprenderá a temer a los perros, y ese temor aprendido puede persistir durante toda la vida (incluso sin el recuerdo del evento) a menos que se produzca un reacondicionamiento. Una parte de la mente del niño se formó en el momento del trauma y puede permanecer activa, manteniendo a la persona con miedo a los perros, hasta que la Parte aprenda nueva información, obteniendo una nueva comprensión. Este reacondicionamiento es la tarea de la terapia.

APRENDIZAJE:

ENTRENAMIENTO YAGERIANO

La Terapia Subliminal, conocida internacionalmente como Terapia Yageriana, es una técnica desarrollada durante las últimas tres décadas por Dr. Edwin Yager. Usando terapia subliminal, El Dr. Yager ha tenido un éxito excepcional, superando a la terapia tradicional, en el tratamiento de problemas que van desde dolores de cabeza por migraña y ansiedad hasta adicción.

 

Al utilizar la Terapia subliminal, las causas reales de los problemas se identifican y resuelven, eliminando así los síntomas de los problemas.

 
El Subliminal Therapy Institute es una corporación sin fines de lucro, 501 (c) (3), aprobada a nivel federal, dedicada a facultar a los terapeutas para que vayan más allá de las terapias tradicionales y encuentren la verdadera curación para sus pacientes.

 

El Instituto se dedica a investigar la efectividad y la aplicación de la Terapia Subliminal, capacitar a los médicos en su uso y hacer que las personas conozcan el alivio que puede brindar.

 

Muchos problemas son consecuencia del condicionamiento; la terapia consiste en un reacondicionamiento. En la terapia subliminal, se supone que las "partes" de la mente del paciente se crearon durante las experiencias en la vida y estas partes continúan influyendo en la vida en función de esas experiencias.

 

Al utilizar Terapia subliminal, estas partes se reacondicionan, lo que permite resolver el problema al nivel de la causa. Cuando se resuelven las causas de un problema, sus síntomas, por ejemplo, dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, depresión y adicción, dejan de existir.

SE BASA EN DOS SUPOSICIONES:

La terapia subliminal es una psicoterapia psicodinámica breve, basada en dos suposiciones:

​

1. Nuestro comportamiento y experiencia presentes están determinados por el condicionamiento de las experiencias de vida anteriores.

​

2. Todas las personas tienen habilidades mentales extraconscientes que exceden las habilidades mentales conscientes. Al utilizar este método, se accede a las habilidades extraconscientes del nivel superior del paciente (identificadas como "Centrum" por su comodidad) para realizar el trabajo de la terapia.

 

El paciente puede estar consciente de los procedimientos, pero notablemente poco involucrado en el trabajo de la terapia.

La nueva comprensión de una experiencia cambia el efecto de la experiencia. Las Partes son inteligentes, al menos hasta el punto de ser capaces de "aprender".

 

Ser educado sobre la realidad actual constituye un reacondicionamiento; es como si las partes estuvieran atrapadas en el tiempo, sabiendo hoy solo lo que sabían cuando fueron creadas. Las tareas de terapia realizadas por Centum (guiadas por el terapeuta) son:

​

1. Identifique la / s Parte / s que están causando el problema.

2. Reacondicionar esas partes por medio de la educación.

bottom of page